Editorial: De Los Cuatro Vientos Editorial (01/04/2018)

Hemos creído durante años, que los príncipes azules existían. Hemos visto en cientos de películas que ellos llegan en un caballo blanco a salvarnos. Y pelean contra dragones para rescatarnos de la torre más alta, del castillo más lejano. Ni yo quería un príncipe azul, ni quería que me salvaran.
¿Cómo iba a hacerme mal alguien que cuando sonríe se parece tanto a un ángel? Supongo que no lo supe hasta muy tarde.
Conocí a Alex Stone un viernes cualquiera ... >Voir plus

staarbeel
 22 June 2020
Primero que nada, quiero destacar que me encantó el trabajo de Paris, ya que rompe con los famosos estereotipos de lo que debería o no hacer una mujer y también tengo un gusto similar al de ella.⠀

En segundo lugar, la relación con su hermano y los hombres que rodean su vida, el cariño y apoyo que recibe de parte de ellos, me produjo ternura en muchas ocasiones. ⠀
Logan es un personaje que se ganó rápidamente mí afecto al igual que Mike, Danielle, es ese pilar importante que toda mujer tiene alguna vez en su vida, la mejor amiga que sostiene el mundo cuando se cae a pedazos.⠀

Paris, sin dudas, es una protagonista fuera de lo común, distinta, fuerte. Un huracán que arrasa con todo.⠀

Ay, con respecto a EL personaje, mí consciencia y mí hermano saben cuántas veces cambié de opinión sobre su existencia 😂 pasé del amor al odio muy seguido.

Lo que más deseo mencionar en este espacio, es la historia de Paris, la fortaleza, las ganas de seguir adelante, el amor tan importante de una familia, que no siempre es la de sangre. La importancia de las relaciones humanas y por sobre todo, que cuando se ama, no solo basta con sentirlo, sino que también se debe demostrar.

Al principio dudé un poco de cuál sería mí valoración final, pero cuando me acerqué al capítulo diecisiete —aproximadamente—supe enseguida qué pasaría, y es qué amé la trama, la consumí rápido y el desenlace, definitivamente, fue lo mejor.

Si buscas un libro con un príncipe azul que salve a una doncella en apuros, o un romance con camino de rosas, este no es tu libro. Pero, si estás dispuesto a poner a prueba tu corazón lector y sufrir un poquito, deberías tocar estas páginas y conocer la historia de Alex y Paris ❤️

Lectores (1) Ver más