Crítica de moni-k

moni-k
09 November 2022
Bueno, aunque no es una lectura que tenga por costumbre hacer he de decir que no ha estado nada mal.

Al principio se me hizo algo mas pesado ya que se enfoca de un modo mas psicológico con terminologías un poco mas complicadas aunque entendibles pero luego el libro pasa a ser un poco más analista o científico, basándose en datos y estudios.

En plano general he de decir que me ha gustado ya que te da mucha información valiosa y te dice que es lo mejor para tener una buena salud mental. No impone normas o ejercicios y siempre menciona que son tareas dificiles de realizar pero que son realizables, no como en otros libros que te imponen los pasos a seguir para conseguir el objetivo marcado. Aquí se te sugiere que es lo que debes trabajar y se te dan unas pautas para intentar conseguirlo contando con la dificultad del trabajo ya que es algo que uno tiene que trabajar con su propia mente.

También se hace mención de enfermedades o alimentaciones que pueden afectar al estado mental y como gestionar este tipo de cosas y buscar el apoyo necesario para trabajarlo, en definitiva, ha sido una buena lectura de la que sacar información valiosa.