Crítica de Paula_Books

Paula_Books
20 April 2022
Que puedo decir de este libro. Me parece maravilloso. Todas aquellas personas que alguna vez hemos necesitado acudir a un especialista seguro que se sienten identificad@s con lo que en este libro escribe Marian Rojas.

Me parece un libro de autoayuda muy completo que trata bastantes temas en la medida de lo posible y te ayuda a entender el funcionamiento de tu cuerpo, mente y emociones para poder comprender mejor los procesos que pasan en tu cuerpo o mente y como repercuten en tu vida.

Creo que es un libro que todos deberíamos leer, ya que nos acerca a este mundo de la psiquiatría de manos de una profesional. Además durante la lectura se incluyen hechos de algunos pacientes para acercarse más a la realidad del problema y también a la solución. Con trabajo, esfuerzo y ganas se pueden luchar y seguir adelante.

En este libro entenderás la importancia de aprender a enfocar tu atención y descubrirás pautas para combatir los miedos, angustias y cómo canalizar las emociones negativas que te llegan a bloquear física y mentalmente.