Crítica de silviapmartin

silviapmartin
14 February 2024
🪐¿Y si viajaras a un PLANETA DESCONOCIDO?

💫NUBARUK💫 de @n.roguel autopublicado con @edicionesarcanas es una novela de ciencia ficción sobre naves, planetas desconocidos y muchos seres extravagantes.

⚡Un NUBARUK es un agujero de gusano que conecta con otro lugar. Cuando el grupo de amigos de Vic, Dan, Stef y Greg hacen un viaje especial y exótico, acabarán traspasando uno de estos agujeros sin querer para trasladarse a un PLANETA DESCONOCIDO.

☄️Aquí se inicia la aventura de nuestros protagonistas, todos ellos muy bien caracterizados y con PERSONALIDAD PROPIA. Tras varios obstáculos en su camino para VOLVER A LA TIERRA se encontrarán con el villano REINBLAX.

🔥La novela entretiene y nos habla mucho de la SUPERVIVENCIA y del PODER de la AMISTAD. Si bien es cierto que quizás la he notado un tanto JUVENIL para lo que estoy acostumbrada a leer, y ciertas actitudes y formas de comportarse de los protagonistas ME CHOCABAN para la edad que se supone que tienen.

✨Donde más se luce la autora es en la TREMENDA IMAGINACIÓN para crear seres (como los simpáticos azulillos o Thompsi), así como la vegetación y demás elementos que conforman los lugares.

Un final que te deja así 🤯😳 y que avecina una segunda parte en Galartax.