ISBN : 849112313X
Editorial: Caligrama (15/01/2016)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

TopeMusica
 07 November 2022
En esta historia conocemos a Marta, una mujer de Santander que acaba de salir de su relación más estable hasta el momento. Debido a su ruptura, vuelve a casa de sus padres. Tras una temporada aquí, comienza a remontar su vida, pudiendo independizarse gracias a una amiga de su madre, con nuevos proyectos profesionales y nuevas pruebas en el campo del amor.

En este tiempo, vivirá todo tipo experiencias amorosas, conociendo diversos hombres y descubriendo poco a poco la relación que desea tener.

Para todo esto, y más que nada en sus nuevas pruebas amorosas, contará con la ayuda de su familia y amigas, quienes ayudarán a Marta a saber que hacer y poder tomar la respuesta correcta de los diversos dilemas que le aparecen.

Con esta breve introducción, os introduzco esta historia de Cristina Rodríguez. Una historia que nos trae una historia que muestra como superar una ruptura, los pensamientos de una persona adulta y la forma en que experimenta tantos cambios en tan poco tiempo. Nos muestra la importancia de la amistad y la confianza en la familia, para ayudarnos en los momentos difíciles.
Enlace: https://www.musicaentodosues..
Sarai
 24 June 2018
Hoy vengo a reseñaros un libro en colaboración con "Edición Anticipada",
(darles las gracias de antemano por darme la oportunidad de leer esta historia).

Este libro me ha gustado, no ha sido de los mejores libros que he leído pero la verdad es que lo he disfrutado. Es un libro cortito, ideal para el verano o para un parón lector. Es una lectura amena ya que la autora utiliza un vocabulario y unas expresiones muy naturales, gracias a ello la comprensión es muy fácil y hace que empatices con la protagonista desde el principio, por lo menos en mi caso.

¿Que nos encontramos en esta historia? Nos encontramos con Marta, que nos cuenta su vida después de que su novio le haya puesto los cuernos y volviese a casa de sus padres. Se dan situaciones muy cotidianas que hacen que nos familiaricemos con el libro desde un principio.

¿Lo recomendaría? Si y no, por eso he decidido darle 3 estrellas. Es decir, para pasar un rato bueno, o simplemente te apetece leer algo sin más, si, lo recomiendo. Si buscas una lectura con una trama que enganche o que te mantenga en vilo, este no es el libro indicado.
Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..