Crítica de TopeMusica

TopeMusica
07 November 2022
En esta historia conocemos a Marta, una mujer de Santander que acaba de salir de su relación más estable hasta el momento. Debido a su ruptura, vuelve a casa de sus padres. Tras una temporada aquí, comienza a remontar su vida, pudiendo independizarse gracias a una amiga de su madre, con nuevos proyectos profesionales y nuevas pruebas en el campo del amor.

En este tiempo, vivirá todo tipo experiencias amorosas, conociendo diversos hombres y descubriendo poco a poco la relación que desea tener.

Para todo esto, y más que nada en sus nuevas pruebas amorosas, contará con la ayuda de su familia y amigas, quienes ayudarán a Marta a saber que hacer y poder tomar la respuesta correcta de los diversos dilemas que le aparecen.

Con esta breve introducción, os introduzco esta historia de Cristina Rodríguez. Una historia que nos trae una historia que muestra como superar una ruptura, los pensamientos de una persona adulta y la forma en que experimenta tantos cambios en tan poco tiempo. Nos muestra la importancia de la amistad y la confianza en la familia, para ayudarnos en los momentos difíciles.
Enlace: https://www.musicaentodosues..