Crítica de laguardianadepalabras

laguardianadepalabras
02 January 2024
Nuestros protagonistas son Roser y Adrian. Ella una joven artista algo escéptica del amor que tiene una tienda de arte. Y él es un abogado algo rarito, un niño pijo de manual. El escenario, las calles de Londres y la historia, un enredo de mentiras y secretos que, a medida que avanza, vas entendiendo el porqué de sus personalidades. El desarrollo de los personajes me ha encantado y, aunque a Ros la he cogido cariño, no puedo decir lo mismo de Adrián, entiendo su personaje pero no simpatizo con él.

Durante toda la historia vemos las distintas parejas que podemos encontrar, la forma en la que los protagonistas, principales y secundarios, se relacionan a través de sus necesidades, la forma de ver el sexo o incluso la forma de comunicarse.

He pasado por un rango de sentimientos con esta novela que casi hasta duele, mentiras, tensión, traición, miedo, inseguridad, dolor, pero también deseo y amistad.
Además me han chivado que esta novela está relacionada con “Las rubias también lloran” donde los protagonistas son Nolan y Eva y quiero saber más de ellos.

La novela es larga (570 páginas) sin embargo ha sido una lectura ágil, que me enganchó fácilmente, claro que esa forma de escribir de Noelia ha hecho que me enganché a su pluma, es increíble como transmite los sentimientos y emociones.

Sin duda una novela recomendadísima que nos hace pensar en el el amor que queremos en nuestra vida y si de verdad estamos dispuestos a ello.