Editorial: Kivir ediciones (28/04/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

jennybae
 16 August 2021
La última venganza es una novela que me tomó por sorpresa. Tengo entendido que es la primera novela del autor y me sorprendí de lo bien escrita que estaba, se nota su esmero, dedicación y amor a esta historia. Por lo general no leo fantasía porque en mi opinión son libros densos pero La última venganza logró mantenerme intrigada y pegada a la historia gracias a su ritmo y fluidez con la que trascurren los hechos porque si algo destaco es que se nota lo bien pensado que estuvieron los hechos ya que sucedía lo justo y necesario abarcando todo lo posible en cuanto a la historia.
Con poco más de 220 páginas y lo mencionado anteriormente permite que este libro se devore.
Mi calificación final es de 3.5 estrellas
Les cuento mis razones con spoilers :

A pesar de lo que menciono anteriormente, el libro se disfruta de principio a fin, me ha pasado muy pocas veces que la primer línea del libro me intrigue tanto y este lo consiguió, destaco las escenas de combate donde se utilizaban los poderes de los exomantes y endomantes que me encantaron y yo solo quería más y más de eso.

Una historia que sin duda vale la pena leer y disfrutar.

*Gracias al autor por el ejemplar digital
Cococterius
 11 April 2022
Unos detectives en un mundo de fantasía con su castillo, sus príncipes y el menor de ellos asesinado nada más comenzar. Puede sonar raro pero os aseguro que queda bien.

Este libro tiene un buen comienzo y buen final. Aunque al llegar a la mitad me costó y me iban sobrando escenas mientras me faltaban detalles, volvió a mejorar al final.
Su sistema de magia es interesante y sencillo sin necesidad de una larga explicación.
Quiero destacar que no conseguí empatizar ni cogerle cariño a ningún personaje y por eso no le doy más puntuación porque, como dije anteriormente, me sobraban cosas mientras echaba en falta otras.

Si buscas algo sencillo, con magia, y entretenido, está bien porque te lo puedes leer en un día.