Editorial: Independently published (30/11/-1)

ElRinconDePalmerita
 29 January 2021

RESEÑA COLABORACIÓN
Hola palmeritos y palmeritas!! Como van esas lecturas? Las mías sin prisa pero sin pausa. Hoy traigo la reseña de #MundoG de @astronauticx @pasodeturolloimaginario (Jon Rodríguez).
OPINIÓN
En #MundoG conocemos a un grupo de amigos/as cada uno con sus propios problemas sentimentales. Julio, el calientabraguetas que siempre acaba volviendo con su ex, Fabio que se lleva a la cama todo lo que se le cruza por delante ya sea hombre o mujer. Vega, la virgen lesbiana pero con ganas de enamorarse. Noelia, la frígida desde su última relación. Por último Ian, el protagonista. Está separado desde que sabe que tiene unos cuernos que no caben por el  Arco Gateway (si no sabes cuál es búscalo, es altísimo ).
Me gusta mucho el proceso de aprendizaje del personaje, de como aprende de sus errores poco a poco va cumpliendo su sueño.

Es una novela divertidisíma con la que no podrás parar de reír con las conversaciones de esta pandilla tan loca, las noches de fiesta sus broncas y sus ligues.
Pero lo que más me gusta es que a pesar de ser una novela con la que pasas un rato divertido también tiene  sus momentos de reflexión. Con unos párrafos que hace que se vea la pluma que tiene Jon y el corazón bonito que tiene.
PD: Jon tiene otro libro a la venta de relatos que también recomiendo ,"ESTACIONES" y está a punto de sacar otro "CATARSIS".
¿Lo recomiendo? Por supuesto, pasaras un rato divertido con las idas y venidas de este quinteto de amigos, además de disfrutar de unos párrafos llenos de sentimiento.
¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención?
Pregunta cotilla: ¿Os gustan los libros LGTBI? A mí me encantan!!
Muchas gracias a todos. Y gracias a Jon por ejemplar, pero sobre todo gracias por hacerte un hueco en mí corazón.
#Leer #Read #Libro #Book #Libros #Books #Reseña #Colaboracion #JonRodriguez #Astronauticx #PasoDeTuRolloImaginario #Lgtbi #LoverBooks #AmoLeer #Instabook #Bookstagram #BookstagramEspaña #BookstagramGalicia #ElRinconDePalmerita #TúMeLoEscribesYoTeLoLeo

Lectores (1) Ver más