Marta Molina Rodríguez (Traductor)
ISBN : B08ZT3PNX5
Editorial: Golden Unicorn Enterprises Inc (22/03/2021)

ardidorquidea
 24 August 2021
Continúo con la saga de los multimillonarios de esta autora. Hombres solteros, familiares, ricos, cariñosos, atentos, posesivos, buenos amantes y fieles a la mujer de la que se enamoran y a las que intentan enamorar por encima de todas las cosas. Mujeres independientes, con un pasado tormentoso, hechas a sí mismas, desconocedoras el orgasmo, sus parejas se cuentan con los dedos de una mano y nunca se creen que un sex symbol millonario pueda fijarse en ellas. No hay sorpresa en su trama, pero reconozco que a mí me entretiene y me divierte. Novela erótico festival como las llamo yo. Lo que sí le pongo un punto negativo porque he detectado errores de transcripción y de traducción.
yohanatellez
 01 April 2021
La verdad no esperaba que saliera este libro, me gustó mucho conocer más la historia de Lia y Zeke, cuando leí el libro de Jett, quede con la curiosidad de saber más de ellos, aquí conocemos como se hicieron amigos y como a medida del tiempo fueron surgiendo sentimientos, aunque tenían miedo de decirlo por no ser correspondidos, aunque cada uno tenía sentimientos secretos y llegan a estar juntos y expresar sus sentimientos libremente, me gustó mucho este libro, como todos los de la serie, espero leer pronto el libro de Jax 🥰.

Policíacos llevados a la gran pantalla

El halcón maltés basada en la novela de Dashiell Hammett es protagonizada por Humphrey Bogart.

Verdadero
Falso

Thèmes : novela policíacaCrear un test sobre este libro