ISBN : B08S65RL7H
Editorial: Vuelta a Casa (04/01/2021)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Jasonbook
 19 April 2022
"Monstruo", de María Florencia Rodriguez

Berta vive en latinoamérica y comienza un noviazgo virtual con Albert, un hombre de EEUU. La mujer comienza a sentir celos enfermizos cuando sospecha que su amor la engaña con otras personas; sin embargo, deprimida y abatida, acepta que así son las reglas del juego en el amor y en su vida.

Mientras tanto, una sombra sin forma que se hace llamar "monstruo", la espía desde los rincones de su casa. Analiza su vida, se mezcla en sus sentimientos y decide, de una forma terrorífica y macabra, solucionar sus problemas.

En EEUU, donde vive Albert, comienza a desatarse una serie de crímenes en donde el asesino deja una letra escrita en el cuerpo de sus víctimas. Un detective y su ayudante intentarán descubrir el misterio y calmar a una sociedad desesperada. Albert será el primer sospechoso.

Genial y original novela de suspenso en donde se mezclan el horror, lo esotérico, el policial, lo espiritual y las relaciones amorosas. Disfruté mucho con esta historia que me sorprendió. La lectura se hace rápida y adictiva. Los personajes se desarrollan muy bien y se hace foco en sus sentimientos.
Cristina38
 12 February 2021
Este libro nos cuenta la historia de Berta, una chica que no ha tenido demasiada suerte en su vida sentimental. Todos los chicos con los que ha tenido alguna relación han terminado aprovechandose de ella y tratándola mal. Y eso ha terminado teniendo muy malas consecuencias. Porque Berta, no siempre está sola.

Este libro forma parte de ese Universo Eximidos que creó la autora, y en el que todo está conectado.

Esta historia nos habla de muchas cosas, pero destacaría la mención a esas personas que inventan una vida fantástica para mostrarla en redes sociales y que no se asemeja a la realidad.

Esta novela, al igual que las anteriores que están relacionadas con esta, está cargada de simbolismo y de detalles que, si no me equivoco, volveremos a encontrar en futuras historias.

Otros libros de María Florencia Rodríguez (3)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949