ISBN : B0BBJJHVLS
Editorial: No reconocida (21/08/2022)

mentedementa20
 27 December 2022
Noa y Asier son dos hermanos que no han tenido una infancia nada fácil, los problemas en casa con sus padres marcaron la vida de ambos, su padre nunca aceptó la condición sexual de Asier y eso desencadenó en grandes broncas. Acabaron refugiándose en casa de sus abuelos, donde por fin pudieron hacer sus vidas. Thiago es el novio de Noa, es su primer novio y llevan un tiempo viviendo juntos, todos en la misma casa familiar, pero su relación no pasa por un buen momento, lo que llevara a Noa a hacer la mayor tontería de su vida. Asier después de su última relación bastante complicada, no se atreve a buscar el amor, pero la vida le pondrá en su camino alguien que le hará replantearse las cosas, ¿lo conseguirá? Sin duda la vida de estos dos hermanos tendrá grandes sobre saltos, pero juntos se enfrentarán a cualquier reto. ¿Conseguirán ser felices?
Nos encontramos ante una novela romántica algo distinta, la relación de los hermanos es lo que marca la trama, sin dejar el amor romántico de lado. Vivieron una infancia bastante difícil, con problemas familiares que marcarían sus vidas, haciendo que se unieran mucho más y siempre se apoyaran mutuamente. Noa se enfrentará a dudas con su pareja, tomará decisiones que podrían costarle mucho; por otro lado, Asier intentará creer de nuevo en el amor, sin prejuicios, se encontrará con alguien que le devolverá las ganas de seguir amando. La narración es buena y muy fluida, nos aporta la visión de ambos hermanos y hace que se les coja cariño con mucha facilidad. Los personajes no tienen una gran complejidad, pero aportan una gran parte a la historia sin hacer de menos a los protagonistas. Por poner alguna pega, hay cosas que corregir y pulir un poquito más, pero me quedo con la esencia de la historia.
Como siempre este género lo disfruto mucho y se me hizo hasta corto, el final es algo predecible en estas historias, pero lo que más valoro es que tuviera matices muy distintos al resto de novelas. Considero esta historia muy amena y sencilla de leer, son de las que recomendaría cuando alguien tiene un bloqueo lector. Me la leí en muy poquito tiempo y sin duda estoy deseando leer más de su autora, tiene algo que me atrapó a la hora de escribir. Para los amantes de las novelas románticas, con toques distintos y de humor, os la recomiendo, dejaros atrapar por las vidas de estos dos hermanos entrañables.
asun_84
 21 September 2022
📚Sinopsis
Noa y Asier llevan a sus espaldas una infancia dura, con sus pros y sus contra. Y ahora mayores se enfrentarán a otras adversidades.
✒Opinión personal.
🎉¡Me ha encantado!!! Voy a echar de menos a estos dos hermanos. En muchas ocasiones me ponía a hablarle al libro jaj como si pudieran oírme, en algunas cosas les apoyaba y en otras no.
✨No conocía a esta escritora, es el primer libro que me leo de ella, está escrito muy de andar por casa, es decir, nada de palabras raras que no se entienden ni nada de eso, adaptado a todo el mundo.
💑Una historia contada a dos voces: Noa y Asier.
😂Humor a raudales.
🌈Tiene una escena de sexo LGTBI que es la primera vez que leo.
🤐Desmitifica muchos tabúes respecto a muchas cosas(no quiero contar mucho)
Afrontar los miedos del amor.
💑La unión entre los dos hermanos para mí es el punto fuerte del libro, ese amor, en el que Noa se designa el papel de madre protectora con Asier.
👴🧓Da mucho protagonismo a los abuelos, grandes salvadores de Noa y Asier. al amor que sienten estos dos hermanos por ellos.
😍Toca el tema de la pareja joven, tanto tiempo juntos y no avanza, los errores que se cometen...
😡Discriminación laboral, las palabras de los hombres hacia Noa y también la novedad del nuevo trabajo.
🤣Me siento identificada con Amanda ja ja, es loca, divertida y tiene cada ocurrencia con los chicos.
#quiensemetaconmihermanosemeteconmigo
#amoramigos
#amorperros
#irisrodriguezmieres
asun_84asun_8421 September 2022
El amor,la lucha por la relación y la constancia,hace que tu relación fluya y puedas volver a enamorarte de la misma persona,mil y una veces.

Una Corte de Rosas y Espinas

Amy Rose