ISBN : B0C79LPQ45
Editorial: No reconocida (17/06/2023)

Nerea es una chica joven que lleva inmersa en el negocio familiar desde que nació, una granja de vacas.
Cuando sus padres deciden jubilarse, es ella quien toma el relevo haciéndose cargo de todo. La necesidad de aliviar la carga de trabajo en la granja, la lleva a vender parte del ganado para empresas de productos lácteos y cárnicos; conociendo a personas increíbles que la guiarán en el proceso.
Aún así, se siente vacía y decide poner un anuncio en la ... >Voir plus

MariaLigeiaAmate
 31 August 2023
Un libro cortito que se lee en un rato y que tiene momentos divertidos. Nerea es una mujer que tiene que quedarse al frente de la granja de sus padres y no encuentra a un hombre que la quiera acompañar en esa vida tan sacrificada, así que un día decide poner un anuncio a ver si alguien acude a su ayuda.
Mientras tanto, ha de hacer frente a otros problemas más o menos rutinarios como la venta de ganado, los controles veterinarios y otros bastante más preocupantes que hacen que Nerea, aunque es alegre y procura tomarse la vida con humor, se preocupe y pase momentos de agobio, tristeza e incertidumbre.
No es un libro que vaya solo del amor romántico, aquí lo principal (al menos lo he visto así) es la familia, la amistad y los animalicos. Tengo que mencionar a Raimunda, que ha sido mi favorita del libro, sin lugar a dudas.
Es un libro escrito de forma amena, que se lee en un par de tardes, con capítulos cortos, pero como cosas que no me han hecho mucha gracia pondría el tema de las salidas nocturnas entre amigas, que está muy bien, pero en un libro tan corto que haya tantas y tan descritas me ha parecido muy repetitivo.
Sin embargo, sigue siendo un libro entretenido y divertido que describe muy bien como es la dura vida del campo, lo importante que son la familia y las buenas amigas en los momentos difíciles y el amor por los animales que tenemos cerca y que son uno más. También narra y detalla otros aspectos que no voy a revelar para no hacer spoiler, pero me ha gustado como se tratan esos temas que preocupan a Nerea y su familia. Si te apetece una lectura que te saque alguna sonrisa, dale una oportunidad.
Sofibalsam
 01 December 2023
Nerea vive en un pueblito de Ámsterdam donde ella con ayuda de sus ya jubilados padres, se hace cargo de la granja familiar pero le sigue faltando un compañero de vida, ¿qué pasará si llama a la radio para encontrarlo?

"Granjera busca esposo" es una historia ligera, con capítulos cortos y un narrador omnisciente donde acompañamos a Nerea en la búsqueda de su compañero de vida, a través de escenas que te provocan una sonrisa, una familia cariñosa y unos temas sensibles tratados con mucho respeto.

El plot twist final ya me lo imaginaba, pero aún así lo he disfrutado. La relación Nerea - Raimunda es muy especial y eso la autora lo ha sabido transmitir.

Si quieres pasar un buen rato este finde, este es tu libro.