LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
227 páginas
Editorial: Espasa (05/04/2016)
Aquí tienes las mejoras recetas de Pepe Rodríguez, el popular juez del programa MasterChef de TVE, y uno de los más destacados chefs de nuestra gastronomía.

Pisto a la brasa, bacalao tiznao, lomo de cordero con terrina de beicon o trufa de chocolate son algunos de los platos que vas a encontrar en La cocina de hoy con sabores tradicionales.
 Recetas de siempre con el sello de Pepe Rodríguez.

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Videos de Pepe Rodríguez (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pepe Rodríguez
Este martes a las 21.00 debuta la Portugal de Cristiano Ronaldo ante República Checa en la Eurocopa de Alemania 2024. Antes, a las 18.00, es el turno de Turquía y Georgia. En la programación especial de Universo Euro, el canal de streaming global de todos los medios de PRISA MEDIA, que agrupa a todos los rostros de EL PAÍS, Cadena SER y As en una única señal de vídeo en directo; se tratarán estos tema y se seguirá el minuto a minuto de los partidos.
PROGRAMACIÓN DE UNIVERSO EURO: 15.00-16.00. Ser Deportivos, con Franciscó José Delgado. 16.00-17.00. La Pica de la Euro, con Pepe Rodríguez. 17.00-18.00, Euro On Fire, con Jesús Gallego. 18.00-20.00. Conexión Euro, magazine presentado por Ruben Martín y Ana Gutiérrez con toda la información del torneo en conexión permanente con los enviados especiales de As, Cadena Ser y El País 20.00-21.00 Fútbol Sapiens: programa de tertulia con los analistas y especialistas de EL PAÍS, Cadena Ser y AS, moderado por Antonio Nieto. 21.00. En Juego: Portugal-República Checa, con la narración de Guillermo Casquero.
Suscríbete a nuestro canal: youtube.com/@elpais Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: youtube.com/@elpais/videos Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpais Twitter: https://twitter.com/el_pais Instagram: https://www.instagram.com/el_pais
#universoeuro #eurocopa #eurocopa2024 #directo #futbol #portugal #cr7 #cristianoronaldo

Amazon ESAgapeaCasa del libro

¿A cuantos personajes de Harry Potter conoces?

Nombre del chico que no paraba de seguir a Harry en su segundo año

Davis Crivi
Colina Crivi