Crítica de Entrelibrosyungato

Entrelibrosyungato
13 February 2024
🐰"Los visionarios" de @noeliarodrigueznr te transporta a un mundo donde la imaginación de la protagonista, Laura, no conoce límites. En esta historia, Laura se encuentra constantemente entre la realidad y la fantasía, construyendo mundos llenos de personajes extravagantes y situaciones inesperadas. Desde un conejo parlante vestido de Versace hasta un vikingo del siglo XXI, cada página está llena de sorpresas y giros inesperados.

🐰La trama se desencadena cuando Laura se encuentra con un evento inesperado al salir de la ducha: un peluche en fuga. Con la ayuda de su fiel amigo Manu, intentan dar sentido a esta situación surrealista y cerrar la brecha que parece haberse abierto entre dos mundos. A lo largo de la historia, se plantean preguntas sobre la importancia de la amistad, la necesidad de enfrentarse a lo desconocido y la fuerza de la imaginación.

�s una novela entretenida y original pero Laura me ha resultado un personaje un tanto cargante, algo repetida cada vez que surgía una historia y con una personalidad algo infantil. La rapidez con la que se suceden los eventos y la falta de profundidad en el desarrollo de los personajes y las historias pueden dejar un sabor agridulce en aquellos que buscan una narrativa más densa y reflexiva.

�n resumen, "Los Visionarios" es una lectura ágil y llena de fantasía que desafía los límites de la imaginación, pero que puede dejar insatisfechos a aquellos que buscan una trama más elaborada y personajes más complejos.