Crítica de Auguibooks

Auguibooks
06 February 2024
"Los visionarios" es una novela juvenil de corte fantástico en la que seguimos las aventuras que le suceden a Laura, una joven que vive en Vigo y que comparte una gran amistad con Manu, un policía que es su mejor amigo desde hace años.

Con un ritmo ágil y una trama que resulta entretenida y muy disfrutable, la autora construye una trama muy bien hilada y que destacará por su originalidad. Porque entre las páginas de esta novela nos encontraremos con personajes muy peculiares como un conejo parlante que viste a la moda, un Oso muy inquieto o un ángel .

Y esto se debe a que la autora hace un maravilloso homenaje a la literatura y al oficio de la escritura, de una forma muy amena y que resulta muy interesante para el lector.

La ambientación en Vigo siempre es un plus a su favor y me han gustado mucho los personajes, especialmente Laura , sin olvidarme de Manu o Gabriel 😍

Quizás me ha sobrado un poco de trama romántica, que en algunos momentos quita protagonismo a la historia principal , pero me ha gustado volver a leer a Noelia y estoy segura de que no será la última vez que lo haga 😉.