Crítica de Rachel

Rachel
02 November 2022
Cuando comencé a leer este libro no sabía que me iba a encontrar, quizás una novela de fantasía... quizás una de ciencia ficción... pero para mi sorpresa, fue mucho mas que eso.
No había leído hasta el momento ninguna obra parecida a esta, me ha sorprendido gratamente, debido a su trama original.
Me ha encantado la protagonista, y cómo nos enseña que nuestras verdaderas vocaciones nunca hay que dejarlas de lado.
En cuanto a los personajes secundarios me han gustado todos por igual.
Me ha sorprendido ver que no existe un antagonista como tal, y que el conflicto principal se haya desarrollado de forma creativa e inesperada.
La pluma de la autora es ágil, creativa y singular. Sabe mantener al lector enganchado con capítulos ligeros y cortos. Además, la trama siempre va en crescendo.
Me ha gustado ver reflejado en esta obra la pasión por la literatura y los libros. Sin duda ha sido una lectura inspiradora que nos anima a volar la imaginación y plantearnos qué ocurre cuando escribimos un libro y cómo funciona el proceso creativo, además de todo lo que conlleva desarrollar una obra.