Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
03 July 2022
una historia que me dejó loca😂
Es un libro de fantasía urbana.
Laura es una profesora, pero su trabajo no le acaba de convencer, ella quiere dedicarse a escribir, de hecho a escrito bastantes historias pero la mayoría inacabadas. Su vida es normal, tirando a aburrida, pero todo cambia cuando de pronto se encuentra con un oso parlante y un vikingo. Personajes de sus historias.

Un conejo parlante,llamado Rupert (mi favorito sin duda😂) le explica que se ha abierto una brecha entre su mundo y el mundo de la materia, también la ayudará a entender todo lo que está pasando y como actuar.

Su mejor amigo Manu la ayudara en esta aventura tan loca.

Me ha gustado la historia, no sabía por donde iba a ir y eso me gusta. Los personajes de los libros son geniales,sobretodo Gabriel, que risas me eché con él.
Me ha gustado el romance que tiene, Manu es un amor. En cuanto a Laura me costó conectar al principio con ella, porque no me gustaba su comportamiento, la vi infantil y caprichosa, pero a medida que seguí leyendo me fue cayendo mejor😂

La forma de escribir de la autora es muy fluída y los capítulos son cortos, lo que hace más llevadera la lectura.

Además tiene muchos guiños a algunos clásicos y reflexiones muy buenas.

Y un plus que tiene, es que está ambientado en mi Galicia querida.

Sin duda os animo a que le deis una oportunidad, os va a encantar