Crítica de Liveletraslove

Liveletraslove
31 May 2022
Bien pues, sin más rodeos, me ha encantado.
Me he encontrado con una historia original que me ha sorprendido gratamente, unos personajes muy bien construidos y con una evolución muy interesante a lo largo de la novela. Una protagonista con la que no he terminado de encajar pero que no por ello he disfrutado menos ya que ella, es la protagonista pero no el eje central de la trama. Digamos que el eje central de la trama tiene que ver con ella pero es otro. Habla de historias, de escritores y de la creación. También del proceso creativo.
No voy a seguir por ahí no vaya que diga más de la cuenta...
Pues como decía, todo eso que hemos visto regado de una historia romántica que, a mí personalmente, me ha encantado. Me ha amenazado la lectura y, si procede, todo romance es bueno jajajaja.
Ligero y ameno, este libro se lee de una sentada. En mi caso, de tres. Los bebés no perdonan. Literalmente pasaba página y había leído ya setenta sin darme cuenta. Cosa que, en este momento en el que mis lecturas se me eternizaban, ha sido toda una salvación.
Al final, la trama queda completamente atada aunque no me hubiera importado más extensión en la novela e incluso una segunda parte. Eso me lleva a pensar que oficialmente sí ha sido una buena lectura.
¿Lo recomiendo? ¡Sin duda! Y yo, por mi parte, seguiré de cerca a Noelia 😉