Crítica de Sorasaku

Sorasaku
03 March 2022
"Los Visionarios" es un libro totalmente distinto a los que he leído antes. Un libro que habla de libros, que habla de la escritura y de las historias en sí mismas. Creo que toda persona que haya escrito alguna vez o le guste crear historias o personajes se verá muy identificada con Laura, nuestra protagonista. ¿Acaso no hemos deseado todos que nuestros propios personajes cobrasen vida?

Sin duda este libro es una oda a la escritura. Como digo, todo escritor se puede ver reflejado en sus páginas y, aunque en mi caso nunca he escrito, sí me gusta crear historias y personajes, así que en ciertos momentos me he sentido identificada y, en otros, he podido entender mucho mejor la mente de un escritor. Es preciosa la forma en la que ha mezclado todos los temores de los mismos con la fantasía. La aparición del Mundo de la Materia me ha encantado y cada vez que Laura se adentraba en él me he sumergido por completo junto a ella.

Hay personajes de lo más carismático y, además, ha sido como leer muchas historias en una, ya que a través de Laura íbamos conociendo sus propios escritos y algunos, como la trama de Gabriel, me han encantado.

En este libro también podemos encontrar un romance, el cual me parece que está genial llevado. Se nos presenta de una forma muy natural y la química entre los dos protagonistas es innegable.

Ya conocía la forma de escribir de Noelia y nuevamente me he visto inmersa en ella. Tiene mucha facilidad para atraparte por completo y este libro, aunque pueda parecer más sencillo, atrapa de principio a fin. Además me han encantado los guiños a las otras obras de la autora.

Resumiendo, "Los visionarios" es un libro diferente. Un libro que trata el tema de la escritura y lo mezcla a la perfección con toques de fantasía. Un libro que habla de libros, de historias y de la pasión de escribir.
Enlace: https://magicneverland.blogs..