Editorial: Babidi-Bu Libros (03/06/2019)

Ibeasclara
 11 October 2021
* El club de la historia pérdida * de @luciamcj7

Buenos días lectores 💕 os traigo la reseña de esta historia que tenía pendiente de hace ya mucho para subir la reseña.

He aprovechado ahora, porque un par de personas me habéis pedido recomendación de historias para peques y he pensado en este de manera directa.

Se trata de un cuento infantil/ juvenil, como os decía y que nos cuenta la historia de unos padres que se van de viaje dejando a sus hijos al cuidado de unas primas.

Como descubren que todos adoran leer crean un club de lectura para explotar al máximo esta afición.

Mientras buscan libros en la estantería de la biblioteca de los padres, se topan con uno que llama especialmente su su tención, y no es para menos, ¡¡porque se trata de un libro mágico!! al abrir el libro, los niños son transportados a la selva Amazonas rodeada de la emoción de la situación pero también de peligros insospechados que les llevarán a vivir multitud de aventuras y a buscar las maneras adecuadas de resolver los enigmas que les permitan volver a casa.

Es una historia de amistad, cariño y lealtad que se lee rápido y es genial para los peques que están empezando a leer.

La moraleja del libro es que todo se consigue con esfuerzo y el trabajo en equipo, a veces puede ser muy divertido.

¿Vosotros les contáis cuentos a los peques? ¿Teníais cuento favorito de niñ@s? ¡Os leo!

Lectores (1) Ver más

Cuanto conoces el mundo mágico de Harry Potter?

Cuál es el primer hechizo que se menciona el " La piedra filosofal" (Película)?

Alohomora
Leviosa