Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
26 July 2020
Trece años después del final del año uno , Fallon , La Elegida , debe comenzar su adiestramiento.
Esta por empezar la batalla final por recuperar la "normalidad" en el mundo después de la gran pandemia y la guerra posterior.
El mundo sigo debatiéndose, gobiernos derrocados, la magia oscura y el miedo , obligan a Fallon a tener que elegir , para poder liderar la ultima batalla.

Las Crónicas de la Elegida , es una trilogia escrita por Nora Roberts , fantasía, amor, distopia y una muy buena trama que engancha y no decae son las ingredientes de los dos primeros libros.

La historia atrae desde el primer momento, los personajes , muy bien integrados en la trama, continúan siendo los mismos , pero con una gran evolución .
Una novela muy ágil y muy fácil de leer , 500 páginas de magia y una historia perfectamente dibujada hacen de esta novela una de las mejores de su género, junto a su primer libro de la trilogia.

Sólo tiene un pero y es el abuso de los escritores , por incluir adolescentes en todas las tramas fantasía-magia-mundo en peligro.
Hace que un libro de adultos se acerqué a la literatura para adolescentes , y hace que la trama recaiga sobre ellos al estilo "Harry Potter" .

Poniendo los adultos , en esta novela en concreto, ya hubiera sido suficiente.
Así todo os recomiendo pasar un rato fantástico y de magia , me encanta que los escritores se renueven y salgan de su zona de confort.