Las mejores frases de Sangre y hueso (5)

Beababe30
Beababe30 29 September 2023
Quien mira hacia fuera, sueña; quien mira hacia dentro, despierta
Aure
Aure 14 May 2020
A veces piensas,haces planes y sopesas.Y a veces,sientes y actúas. Y siempre, siempre,confías en lo que tienes dentro. Confías en lo que eres.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 June 2020
He aquí el primero de los siete escudos, destruido por la traición y la magia negra. He aquí la sangre de un hijo de los dioses derramada, y he aquí la sangre de nuestra sangre emponzoñada. Así se propagó la plaga.
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 12 July 2020
Soy fallon Swift. Mallick el hechicero me encomendó tres misiones. la primera fue encontrar a Taibhse, el búho blanco, y su manzana de oro. La segunda fue hallar a faol ban, el lobo blanco con su collar de oro. y la última fue encontrarte a ti, el magnífico Laoch y su silla dorada.

Somos la sangre y el hueso. Estamos juntos por todos los que vinieron antes que nosotros, por todos los que vendrán después. Elige, me dijiste Duncan de los MacLeod, y lo hice. Ahora yo te digo a ti: elige.
Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 29 June 2020
Abre ahora lo que yo cerré. Revela aquí lo que yo oculté. Pues este lugar es mi creación. Y La Elegida a llegado.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro