Crítica de Pianobikes

Pianobikes
30 December 2022
“Cuando el clima se templó y las hojas reverdecieron, Mallick le permitió visitar el campamento de los duendes, la glorieta de las hadas y la guarida del cambiante. Llevó regalos de comida, amuletos y ungüentos curativos, y consideraba las visitas una especie de recompensa por sus avances, un respiro de las tareas y los estudios” ~ Sangre y Hueso de Nora Roberts.

Libro continuación de la saga de la Elegida que comienza con Año Uno, así que no os puedo contar mucho. Como ya dije en la entrega anterior, el mundo ha pasado por una super pandemia que se ha cargado a una gran parte de la población y en medio de ese desastre la magia se ha hecho un lugar.

Ahora tenemos a seres con poderes, seres fantásticos que conviven con nosotros, unos buenos y otros para echar a la basura. ¿Cómo llegará el orden nuevamente? Pues de la mano de la Elegida o por lo menos eso es lo que está escrito desde hace siglos.

Entretenido. Se lee muy bien pero con relación al primero me ha resultado más lento y previsible. Me ha faltado más acción pero aún así acabaré la trilogía esperando que en el tercer libro regrese el rock'n'roll.