Crítica de booksmoon

booksmoon
14 April 2024
Me esperaba algo mucho mejor, este libro cae por las expectativas que le tenía. Y es que para mí muchas cosas no tienen sentido y las escenas eróticas me han parecido sosísimas pensando que seria dark romance, lo que pasa es que a Hades le gusta mandar y hacerlo en público, cuanto más le miren mejor, y el resultado es decepcionante para mí.
Perséfone huye de Zeus, ya que le quieren casar con él y Zeus es famoso por matar a sus esposas, termina en el territorio de Hades y deciden unir fuerzas contra Zeus, ella usara a Hades para mancillarse y que Zeus no le tenga tantas ganas y Hades la usara con su venganza contra Zeus, cosa que no tiene mucho sentido porque no la usa en ningún momento como ventaja solo para enfadar a Zeus. Su plan no me convenció, una escusa muy pobre.

Ellos si tienen un romance bonito pero nada sorprendente. Ella se pasa siendo damisela en apuros todo el rato aunque a veces quiera sacar carácter, pero poco y él no para de decirla que no tiene sentido de la autopreservación y se vuelve en un cansino protector por cualquier cosa. La verdad es que hacen buena pareja.

No ha sido para mí.