Editorial: Lunwerg Editores (19/01/2022)

Aroitttaa
 21 April 2022
n primer lugar decir, que me ha parecido muy curiosa la forma en la que el autor ha escrito el libro, pues cuenta su vida desde que nació hasta día de hoy.

✨ Cuando vi el libro, pensé: "Ésta es la mía para reconciliarme con el inglés". Tengo que confesar algo y es que, aunque muchas de las cosas del libro las entiendo, hay otras muchas que se me quedan grandes para mi nivel de inglés. ¿Esto es algo malo? Para nada. Creo que me ha hecho espabilar y querer aspirar a algo más con el idioma. Por lo que voy a intentar tener un nivel de inglés más alto para poder entender este libro del todo bien.

✨ Recomiendo el libro para gente que ya domine más el inglés. Creo que es un libro bastante completo, donde además te enseñan frases o dichos más informales que pueden venir muy bien a la hora de nutrir el vocabulario o mantener conversaciones con personas nativas. También enseñan algunas palabras del inglés americano para que sea vea la diferencia entre los dos tipos de inglés. ✌🏼

Lectores (2) Ver más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta