Las mejores frases de El rastro del rayo: El sexto mundo. Libro 1 (21)

your_nose_in_a_book
your_nose_in_a_book 31 July 2022
Parece que, allí donde hay recursos naturales, hay alguien dispuesto a apropiarse de ellos y a amasar más dinero del que podrá gastar nunca.
MariaT
MariaT 03 August 2022
Yo no soy ninguna heroína. Soy, más bien, el último recurso, la táctica de la tierra quemada. Soy esa persona a la que se contrata cuando los héroes han vuelto a casa en una bolsa para cadáveres.
perdentrelibros 26 August 2022
Quizá no deberías estar cazando monstruos. Quizá alguien debería casarte a ti
perdentrelibros 25 August 2022
Solo hace veinticuatro horas que nos conocemos, pero hasta yo puedo ver que tienes el don de encabrona a la gente. ¿Y vas a decirme que no le hiciste nada?
perdentrelibros 24 August 2022
La triste realidad que te niegas a afrontar, ..., es que a veces aquellos a quienes llamamos héroes son los monstruos más aborrecibles de todos
perdentrelibros 24 August 2022
De todas formas, el que se entiendan no tiene por qué significar algo bueno. Más bien, supone un desastre anunciado
Lahobbitlectora 15 November 2022
Por un momento, pierdo el hilo de la conservación y solo acierto a pensar en su mano sobre la mía, en cómo su risa me rescata cuando me extravío por los rincones oscuros de mi cabeza.
Lahobbitlectora 15 November 2022
Hasta que Neizghání se marcha, y me quedo sola, y tengo que comenzar a cazar monstruos por mí misma, tanto los que se distingien a simple vista y raptan a las niñas para comérselas, como los que son invisibles y moran bajo la piel, devorando a la niña por dentro.
Lahobbitlectora 15 November 2022
En cualquier caso, no tiene mucho sentido preocuparse por cómo llamas a aquello que vas a matar.
- Y qué más dará cómo los llamemos. Al final, todos mueren. - Que haya que considerarlos monstruos o no es lo de menos. A fin de cuentas, también hay monstruos humanos para aburrir, igual de retorcidos y malvados que los seres sobrenaturales.
perdentrelibros 28 August 2022
Porque a veces para vencer a un enemigo tienes que hacerte su amigo

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949