ISBN : 840921508X
Editorial: 978-84-09-21508-9 (30/11/-1)

yohanatellez
 01 February 2021
Primer libro que leo de Maribel y la verdad me enamoro, por sus personajes aquí conocemos a Cosima una abogada que tiene que despedirse de sus padres ya que el cáncer se los arrebato y tiene que empezar de nuevo, decide viajar a Alemania en busca de su tata y allí conocerá a Hernán aunque antes de ese viaje ya se habían conocido y no fue un encuentro para nada agradable desde allí empezarán una amistad que poco a poco se va transformando en algo más, pero deberán pasar muchas pruebas de personas que los quieren separar y también deberán aprender a conocerse y tener confianza en el otro, es un hermoso libro que apesar de ser bastante largo se lee súper rápido ya que la historia te atrapa y no quieres soltarlo, me enamore de Herman ese alemán con su carácter me conquistó y Cosima es una guerrera me encantó su personalidad, es un libro totalmente recomendado.

Brújula de libros.

Otros libros de Maribel Roa (1)Ver más