Editorial: CulBuks (12/12/2019)

¿Tu perro se aburre en casa?¿Ya no sabes a que jugar o cómo entrenar con él?¿No hay forma de cansarlo?¿Quieres tener un perro mas relajado y tranquilo, pero no sabes como hacerlo? Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, este es el libro que necesitas.

En Potencia la mente de tu perro encontraras una guía de ejercicios prácticos de olfato, autocontrol, propiocepcion y habilidades caninas, explicadas paso a paso, que te ayudaran a... >Voir plus

Ralipbooks
 16 April 2020
He de admitir que tengo una pequeña (diminuta, insignificante, nada serio) OBSESIÓN, NECESIDAD por las portadas en las que aparecen animales, da igual que sean domésticos o salvajes, lo necesito en mi estantería.

Este libro en concreto, lo adquirí porque adoro el mundo canino, uno de mis sueños es trabajar en el ámbito veterinario, y todo lo que me ayude a conocerlos mas, bienvenido sea.

Este libro es una guía teórico-practica sobre algunos ejercicios que puedes realizar con tu mascota, lo que hace que se convierta en una lectura densa, pero muy entretenida gracias a esos dibujitos que te explican de forma visual el ejercicio.

Estoy deseando tener la oportunidad de poner en practica lo aprendido.

Todo amante de los perros, debería aprender a comunicarse con su compañero perruno.
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
El enriquecimiento, junto con el entrenamiento positivo, ayuda a los perros a enfrentarse al mundo humano antinatural que les imponemos y aumenta su bienestar fisico y mental para que puedan vivir felices.
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
La estimulacion mental es un conjunto de actividades que plantean un reto intelectual y esto les permite poner en marcha su memoria, determinacion e inteligencia para mejorar su bienestar emocional
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
El estres es una respuesta especifica del cuerpo cuando este se ve sometido a alguna exigencia biológica o fisica, pero no es necesario que esa exigencia sea nociva para que haya estrés.
RalipbooksRalipbooks16 April 2020
ejercicio físico moderado + estimulación mental + calma = perro tranquilo y relajado

Lectores (1) Ver más