Crítica de Adela

Adela
29 August 2023
📖Penitencia, de Pablo Rivero📖

👋🏻¡Hola, hola! Hoy os hablo de una de mis últimas lecturas que me ha hecho disfrutar desde la primera página y me ha tenido muy enganchada hasta el final.

👉🏼La verdad es que fueron las redes sociales las que me convencieron de leer a Pablo Rivero. No me atraía para nada su faceta como autor y pensaba que me iba a decepcionar, pero leí tantas reseñas positivas en Bookstagram que al final me animé a darle una oportunidad y en la Feria del Libro, por recomendación de un librero, me hice con “Penitencia”.

👉🏼Y en el momento en que me leí las primeras 100 páginas de una sentada y solo podía pensar en seguir leyendo me di cuenta de que llevaba mucho tiempo subestimando a su autor.

👉🏼Juega con la mente del lector con mucha facilidad, haciéndole dudar de qué es cierto y qué es falso, qué está bien y qué está mal hasta llegar a un final que te deja sin palabras y es imposible de olvidar.

👉🏼Disfruté tanto de lo mucho que me enganchó este libro que desde que lo terminé solo pienso en seguir leyendo sus novelas hasta generarme un vacío existencial porque tenga que esperar a que se publique la siguiente.

❓¿Habéis leído a Pablo Rivero? ¿Cuál de sus libros es vuestro favorito?