Crítica de cristiiiii

cristiiiii
21 April 2022
Jon es un actor muy conocido que lleva interpretando 20 años el papel de asesino en una serie. Huyendo de la fama, decide irse a vivir lejos de la civilización, a una casa en plena naturaleza que ha ido reformando.

Pensando que estaría completamente solo, comienza a oír ruidos y a notar presencias en la casa de al lado, que lleva años deshabitada y abandonada.

No desvelo mucho más sobre la historia, creo que es mejor ir a ciegas como he hecho yo y no conocer a fondo su sinopsis.

Sin duda Pablo Rivero lo ha vuelto a hacer, es el segundo libro que leo del autor y sigue siendo toda una sorpresa. Necesitaba un thriller así, de los que devoras porque empiezas y no puedes soltarlo.

El autor ha conseguido que me meta en esa atmósfera de misterio, angustia e incluso en alguna ocasión terror y escalofríos. Lo que más me ha sorprendido del libro aparte de sus giros, ha sido como con tan pocos personajes y escenarios crea una historia como esta.

Acercándome al final, hay momentos que fueron algo predecibles pero no por ello lo disfruté menos. El final me sorprendió bastante y de lo más perturbador.