Crítica de srta_amapola

srta_amapola
25 June 2021
Primer contacto con el autor y tengo que confesar que no me esperaba que me gustase tanto su estilo. Sabe enganchar y atrapar al lector y consigue, con muy pocos elementos, mantenerte pegado a las páginas del libro. Sin duda pienso repetir con el resto de obras de Pablo Rivero.

👍🏻 PROS

☞ Pocos elementos muy bien exprimidos. El personaje principal y una casa perdida en mitad de la nada. Es impresionante como con apenas eso el autor transmite tanta tensión y la mantiene a lo largo de la historia en el mismo escenario.

☞ El protagonista. El personaje principal tiene un magnetismo especial, algo que te atrae irremediablemente y que te empuja a querer seguirle en la historia.

☞ El desenlace. Casi llegando al final del libro da la impresión de que baja un poco la intensidad, lo que en un principio me decepcionó, pero luego te explota en la cara un final que no esperas para nada 😳

☞ La estructura. Es una lectura ligera, con capítulos cortos que terminan de forma que no puedes dejar de leer (bien jugado Pablo). Prácticamente lo devoras.

👎🏻 CONTRAS

☞ Pérdida de intensidad. Por ponerle una peguita, prácticamente llegando al final del libro hay algunos capítulos en los que se pierde un poco la tensión y eso hizo que el último tramo se desinflase un poco el hype que tenía, pero para ser sincera, lo recuperé en cuanto llegué al final.