Crítica de Ecremlit

Ecremlit
31 October 2023
'No volveré a tener miedo' es un domestic noir que se publica en 2017 y es la primera novela escrita por el autor.

Nos encontramos con una familia asesinada (no es spoiler porque en la primera página aparece esta información) y la historia que leeremos se remontará a los últimos siete días de dicha familia.
Creo que el desarrollo de los personajes es el punto fuerte del libro, así que a los amantes de conocer los comportamientos de las personas este libro os encantará.

No es un libro en el que nos vamos a encontrar mucha acción ni demasiados giros inesperados, pero el autor logra captar nuestra atención queriendo conocer a dichos personajes con el único objetivo de averiguar qué ha pasado en esa familia.

A mi el final me ha sorprendido gratamente... ni lo esperaba ni lo vi venir. Pero sin duda lo que más me ha gustado del libro precisamente ha sido el querer conocer más a los personajes y meterme en su vida, en el cómo piensan y por qué hacen lo que hacen.

Mi pero... pues ha sido que me han faltado respuestas, me quedan ciertas preguntas con incógnita que me hubiera gustado que quedaran cerradas.