Crítica de cristiiiii

cristiiiii
25 May 2023
El libro comienza anunciando lo que será un asesinato ocurrido en 1994, cada capítulo es una cuenta atrás hasta llegar al dia donde se averiguará que ha ocurrido, acompañaremos a una familia que se va desmoronando lentamente.

Laura es ama de casa frustrada, siempre ha deseado ser actriz, tiene continuas discusiones con su marido, que siempre van arreglando con sexo desenfrenado. Hasta que un día su marido no aguanta más y desaparece, dejándola con sus dos hijos sin ninguna explicación. Unos hijos que sufrirán la carencia de cariño de una madre cada vez con un comportamiento más egoísta e insoportable.

Este libro para mi ha sido una decepción totalmente, no se si han sido mis expectativas o es que los otros libros del autor me han gustado demasiado y esperaba la misma línea.

No puedo negar que su comienzo es de lo más intrigante, un asesinato y una serie de hechos de lo más extraños que se van sucediendo. Un thriller que podría ser muy oscuro, se me quedó en un libro repetitivo, a pesar de ser corto, parecía que no acababa nunca.

Los capítulos larguísimos, no empaticé con ningún personaje, me causaban rechazo continuamente. En algún momento pensé en abandonarlo pero quería saber su final, que no creo que sea malo, pero esperaba otro tipo de historia.

Laura es un personaje que carece de empatía, es egoísta, soberbia. Entiendo que es el primer libro del autor, pero por como lo había descrito esperaba encontrarme con algo muy oscuro.