Crítica de misbookblogger

misbookblogger
27 August 2021
Una novela que sienta sus bases en una historia sencilla, con pocos personajes, que va creciendo y volviéndose oscura conforme avanzas con cada capítulo. Lo que aparenta ser como un acontecimiento más en la sociedad, la desaparición de una joven, desencadena un torbellino en la vida de Pablo, nuestro protagonista. Poco voy a contar por qué merece la pena descubrirlo y cualquier nimio detalle puede dar opción a spoiler.

Es un libro que he devorado en dos días, literalmente, y eso que mi primera toma de contacto con el autor, Penitencia, ni fu ni fa, este es de otro color. Un thriller que merece la pena. Hay cosas que verás venir conforma avanza la trama, pero para mí esto no ha sido un problema. La esencia es la oscuridad con lo que se relata todo, la atmósfera, la tensión de que en cualquier momento viene lo mejor... Y lo mejor solo estará en los capítulos finales. Hay muchos detalles reales de casos que han sucedido en España, y unas cuantas denuncias sociales a temas muy de actualidad.

Si os gusta este género no dudéis en leerlo. Aviso de que tiene un puntito gore.