Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
15 June 2021
Pablo es el rey de los thrillers oficial. Realmente no he visto más giros en libros como los que da el autor. Mi top fue Penitencia que hiperventilé en todo el libro. ⁣

Laura ha desaparecido y la última vez que la vieron había ido a un centro comercial. Cuando es encontrada descuartizada con mordidas que parecen de animal su hermano insiste que ha sido un humano. Pablo, un gran publicista, se encuentra pistas de que puede estar relacionado con otras influencers que también murieron.⁣

Otro thriller del autor que te engancha y quieres seguir leyendo hasta acabar. Con una historia macabra que te va a atrapar por la forma en que narra todo y como va echando poco a poco datos que te van dando pistas para llegar al desenlace.⁣

Es verdad que en este caso sí me esperaba lo que ocurre con los asesinatos. Pero vuelve a sorprender con un final que te deja con la boca abierta y que te hace dudar de lo ocurrido. ⁣

Si te gustan los thrillers que devoras en un día y escritos por una pluma que cada vez se supera más; tenéis que leer el libro. ⁣