Crítica de Eleuka27

Eleuka27
15 May 2021
Hoy os traigo el tercer libro de @pabloriveroficial y el tercer libro suyo que he devorado en apenas una tarde.

En esta historia conoceremos a Pablo, quien está apunto de dejar su trabajo como publicista para empezar una nueva vida familiar en Montpellier, pero en su último día, recibe un ascenso que no podrá rechazar y toda su vida dará un giro inesperado cuando empezará a verse envuelto en varios sucesos bastante perturbadores y empezará a sospechar que algunos pueden estar relacionados con el secuestro de la chica del centro comercial.

Me encanta la forma de escribir del autor, cada vez que he empezado un libro suyo, no he podido soltarlo hasta terminar, son ágiles, fluidos y te atrapan de manera que necesitas seguir leyendo página tras página.

En este volvemos a encontrarnos también con esa ambientación perturbadora, oscura e inquietante que te envuelve completamente y con una historia interesante , que si bien, tiene alguna cosita que me ha fallado, como algunas conexiones de personajes o parte del final que me hubiera gustado que se desarrollase algo más, ha tenido otras que me han gustado mucho como la mención y el reencuentro con algún personaje ya conocido o el tema que trata sobre redes sociales, influencers y otros temas algo más macabros.

En definitiva, una buena lectura y aunque por el momento me quedo con Penitencia, como lectura favorita del autor, esta la he disfrutado mucho y espero seguir leyendo sus próximos libros.