Crítica de Alejozzur

Alejozzur
14 August 2022
La sinopsis del libro comienza con la pregunta:
¿Hasta donde puede llegar el amor de una madre?
La respuesta es hasta niveles insospechados

Pablo Rivero escribe una historia  impactante, realmente es un libro que te deja pensando.
Un thriller sicólogo, que relaciona a dos familias dietralmemte opuestas. Una con el niño más popular de España (en las redes sociales). La otra, con un adolescente tratando de buscar su identidad con sed de aceptación.
Lucas, el más popular, desaparece abriéndose una investigación por secuestro  que desvela oscuridad, horrory abuso.
Los personajes son muy profundos, reales, muchos de ellos muestran y luchan por el éxito (patológico) en donde entran en escenas las redes sociales y la necesidad de transmitir la vida en vivo, aparentando una vida perfecta. Y obviamente ocultando su lado oscuro, llegando a niveles extremos.

El autor construye el argumento desde lo simple hasta el nivel de una gran novela donde llega a los posibles culpables. Aproximadamente en el 65 0 70% del libro la narración acelera si velocidad literaria (creo que estoy inventando palabras), no puedes dejar de leer!! se torna adictivo, hasta llegar a un final ...  insospechado.
Muy recomendable