Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
11 June 2022
En mi opinión hay thrillers y thrillers, unos los disfrutas pero luego pasas a lo siguiente, pero otros te hacen explotar el cerebro, tanto por los giros que tienen como por el miedo que te dan, los vives tanto que te das la vuelta pensando si a ti te podría pasar. Los de Pablo Rivero siempre son de estos segundos. Tras este libro, no quiero ni un solo conejo de peluche en mi casa😀

Lucas es el niño más famoso de España tras hacer publicidad vestido del conejito de Sweet Bunny acompañado del conejo en tamaño gigante. Candela, con un pasado que la persigue, será la teniente encargada de este misterioso caso donde todos parecen culpables, de los más cercanos al millón de seguidores del niño en las redes.

Nada cuadra, todos mienten, todos esconden algo, buenos y malos tienen secretos que poco a poco se van descubriendo y te dejarán en shock. Los personajes me han gustado mucho, para bien o para mal. Porque desde luego, la madre de Lucas, es de esas personas que vas odiando poco a poco y de la que no te fías nada.🤣 Judith, la hija mayor, tampoco era de mi agrado aunque me daba pena.

No puedo contar mucho para no hacer spoilers, porque los libros de Rivero hay que vivirlos, sufrirlos y asumirlos jajaja aunque ese final me ha dejado tan en shock que no lo he asumido. Esto no es un giro, es la vuelta al mundo de los giros😃

Si queréis un thriller absorbente, gore, adictivo, con una trama original y llena de mentiras y secretos y tener pánico de por vida a los conejitos, este es tu libro😀