Crítica de Bookisses97

Bookisses97
21 May 2023
Sinceramente no se que preguntar en este post así que voy a ir a lo fácil ¿Qué estáis leyendo ahora? Yo estoy con el libro de Análisis de operaciones financieras.
Tengo miedo, muuuuucho miedo, pues eso es lo que no he sentido al leer este libro. Tenia unas expectativas super altas con este libro, tanto como la altura del Teide, tanto como lo que mide los nuevos edificios de Málaga, tanto como una nueva película de Mario Casas y que salga sin camiseta… Enormes, pero obviamente me he dado una ostia del quince con este libro.
La sinopsis es atrapante, sorprendente y llamativa, esperaba un libro que me volviera loca maquinando lo que pudiera pasar en el libro que me atrapara que me tuviera intrigada, y me encuentro, OJO, un libro de misterio que ni fu ni fa, pero mi gran problema ha sido la pluma del autor.
No he leído ningún libro de este autor, me estrenaba con esta novela y la verdad que la narración de la historia ha sido muy pero que muy lenta, son 540 páginas donde el 80% es una narración muy extensa y para mi gusto pesada que ha hecho que el libro se me atraganté en varias parte del libro, hasta que llegué a la 520 y eso se convierte en un torbellino de eventos que te deja loquísima.
Me falta espacio para este reseña, pero en resumen ha sido un libro de misterio muy lineal con un final apoteósico pero que no quita las 500 paginas anteriores Que también tengo que admitir que mis expectativas me han jugado una mala pasada, lo admito, pero sinceramente me ha dejado mucho que desear este libro, aun así, en el futuro me gustaría darle otra oportunidad al autor