Crítica de mislecturicas

mislecturicas
18 May 2023
😧Es increíble como Pablo se supera libro tras libro.

🔥Me he leído todos, aunque no en orden de publicación (son todos autoconclusivos aunque en unos se hace referencia a los otros) y es que aun así, se aprecia muchísimo el crecimiento del autor.

⏺️Sin dejar de lado el crimen, el terror, el misterio, el puro thriller de Rivero, ahonda, sin meterse en crítica, simplemente para concienciar sobre el tema y darle voz, en diversos temas sociales que a la mayoría de la gente “le pica” hablar de ellos.

⌛Capítulos cortos que invitan a decir “va, otro más”, que siempre acaban en la frase exacta para hacerte no soltar la lectura, giros inesperados, personajes que no te esperas que sean como acaban siendo, y unas descripciones que te trasladan por completo a ese lugar.

🤯Si os gustan los libros de ritmo frenético, de estos que enganchan hasta el punto de no parar de leer, tenéis que leerlo. Yo hacía tiempo que no conseguía engancharme así a un libro (ya sabéis que he tenido una temporada lectora muy regular).

😵El final, madre mía. Inesperado totalmente, muy muy heavy, y hará que acabes diciendo el libro con un: ¿pero y esto por qué?

😱No digo maaaaaaaaaas…

Pd. Lo he leído en el ebook, y hacía tiempo que una lectura "digital" no me enganchaba tanto!