ISBN : 2017206954
Editorial: BMR (25/01/2023)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Entre guerres de pouvoir, famille de coeur, nouvelles chances et trahisons, la dynastie des Scott est sur le point de vivre un nouveau tournant. Une année s'est écoulée depuis qu'Asher a arraché Ella à sa nouvelle vie. Et tandis que la jeune femme essaie de panser ses blessures, lui, est hanté par le souvenir de ses yeux bleus. Pourtant, le leader du réseau des Scott est bien trop fier pour revenir toquer à sa porte. Jusqu'à ce que leurs univers entrent à nouveau en... >Voir plus

laguardianadepalabras
 02 May 2024
Cuando leí Captive me gustó tantísimo la temática que al acabar el primer tomo decidí seguir leyendo, asique investigue por KU si el libro estaba en inglés porque sabía que al español todavía no lo habían traducido. Pero no. Solo hay version original, en francés.

El primer libro deja el final super abierto en su último capítulo y no pude resistirme. Seguimos con el tomo 2, donde seguimos la reconciliación de Asher y Ella. Ella se convierte en una malota como respuesta a la actitud que ha demostrado Asher, y todo gracias a la influencia de Kiara. Fue bonito ver a Asher pasándolo mal, sigue siendo tan cínico y divertido como siempre, pero tendrá que mostrar su lado más personal si quiere recuperar a Ella.

Por otro lado Ben y el resto de secundarios añaden el toque de humor, acción, amor, alegría y diversión. Y me gustó conocer más sobre el pasado de Ella y verla enfrentarlo con la ayuda de todos sus amigos, pero sobretodo Asher.

También leí los bonus y me encantaron, se complementan muy bien con lo que hemos visto durante el tomo 2.

Hay un libro intermedio sobre la historia de Ben y su amor de instituto y aunque creo que puede ser interesante leerlo en ese orden, yo no he echado de menos ninguna información en esta trama principal. También se presenta a un nuevo personaje que me creó curiosidad aunque solo sale en un capítulo y resulta que tiene su libro propio, asique ya sabéis cual es otros de los libros que he leído sin traducción.

Lectores (1) Ver más