María Teresa Rivas (Traductor)
ISBN : 8418520264
Editorial: TRAMUNTANA EDITORIAL (31/01/2022)

Si yo fuera un Oso Panda mi pequeño rincón de paraíso sería un estudiode artista con pinceles, muchos colores, y muchas cosas más.¿Y el Caracol? ¿Y el Cocodrilo? ¿Y los otros animales?Y según tu opinión, ¿Cuál es tu pequeño rincón de paraíso?

Beavazquez_
 06 December 2022
[GAL] Atopamos aquí un precioso conto infantil no que se nos van presentando diferentes animais que nos van contando como sería o seu pequeno recanto no paraíso. Descubriremos algunhas referencias máis poéticas, outras máis cómicas ou incluso irónicas, pero sen dúbida o que máis lles gustará aos pequenos lectores e lectoras será a sorpresa final.
Trátase dun libro cunhas ilustracións moi fermosas e coloridas, que acompañan unha historia aparentemente sinxela pero que está reforzando a importancia do autocoñecemento e da importancia da elaboración dunha autoimaxe axustada e positiva dunha mesma.
Unha lectura recomendadísima a partir dos 3-4 anos.

[CAS] Encontramos aquí un precioso cuento infantil en el que se nos van presentando diferentes animales que nos van contando cómo sería su pequeño rincón en el paraíso. Descubriremos algunas referencias más poéticas, otras más cómicas o incluso irónicas, pero sin duda lo que más les gustará a los pequeños lectores y lectoras será la sorpresa final.
Se trata de un libro con unas ilustraciones muy bonitas y coloridas, que acompañan una historia aparentemente sencilla pero que está reforzando la importancia del autoconocimiento y de la importancia de la elaboración de una autoimagen ajustada y positiva de una misma.
Una lectura recomendadísima a partir de los 3-4 años.
xenreira
 17 November 2022
Mi pequeño rincón del paraíso es un libro infantil, para niños de 5 años aproximadamente. Es una maravilla de cuento que ensalza la importancia del amor propio y la autoestima. Con una preciosa edición, de tapa dura y grande. Bonitos colores e ilustraciones y con sorpresa al final. Ideal para empezar a leer. Me encantó. Me parece un regalo perfecto para niños pequeños.
Beatriz06
 08 December 2022
Este libro es una maravilla. Las ilustraciones son preciosas. Los rincones de paraíso de los diferentes animales son muy divertidos y graciosos.

Lo que más me ha gustado ha sido el rincón de paraíso de cada uno de nosotros, porque cada uno somos especiales y es muy bonito que los niños entiendan que son importantes y únicos.

Este es un libro perfecto para cada uno deos niños y creo que sería muy interesante tenerlo en los colegios.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd