Elena Macián Masip (Traductor)
ISBN : 8419650404
Editorial: MONTENA (07/09/2023)

¡La nueva entrega de la sensación de #Booktok!
Acompaña de nuevo a Lily Calloway en su camino para superar su adicción y encontrar el amor: vuelve la Serie Adictos de Krista y Becca Ritchie, la saga romántica más adictiva del mercado.

Como adicta al sexo, Lily Calloway debe hacer lo imposible: mantenerse célibe durante noventa días.
Las fantasías y los anhelos se convierten en su nueva rutina, pero Lily teme que Loren Hale, mientras se r... >Voir plus

esperodrigueez
 24 October 2023
Voy a darle 3,25/5 porque me ha gustado mas que el primero al ver la evolución de los personajes y el desarrollo de varias relaciones entre secundarios.
Este libro me parece súper tierno. La relación de Lily y Rose, Lily y Ryke, Lily y Daisy. El potencial salseo que hay entre las
hermanas y los chicos 👀
Aqui se profundiza más en cómo Lily sobrelleva su adicción llenos a terapia y conviviendo con la ausencia de Loren. Y aunque una vez mas, no me ha enganchado mogollón si que me ha durado 24h porque se leen solos!
Tengo ganas de ver como avanzan los siguientes aunque me parece que se hace largo pensar que son 5 libros sobre los
mismos protagonistas😅