LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Elena Macián Masip (Traductor)
ISBN : 8419650242
576 páginas
Editorial: MONTENA (05/10/2023)
Él es adicto al alcohol. Ella es adicta al sexo... Pero, sobre todo, son adictos al otro.
La historia de Lily y Loren continúa en esta nueva entrega de la serie Adictos llena de secretos, confesiones, amor y mucho lujo.

Él es adicto al alcohol y ella, al sexo... Así que mantenerse sobrio no es más que la mitad de la batalla.
«Se acabó el sexo» son las palabras a las que más teme Lily Calloway, pero Loren Hale está decidido a seguir con e... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
Bookisses97
 14 April 2024
En "Adictos por ahora", la conclusión épica de la saga "Adictos", Lily y Loren continúan su viaje lleno de pasión, desafíos y redención. En esta entrega, los protagonistas enfrentan sus demonios más oscuros mientras luchan contra sus adicciones y luchan por mantener su amor intacto.

Lily, adicta al sexo, y Loren, adicto al alcohol, se enfrentan a nuevos desafíos mientras intentan mantenerse sobrios y mantener su relación a flote. Con la decisión de Loren de dejar de beber y el compromiso de Lily de controlar sus impulsos sexuales, se enfrentan a una serie de obstáculos que amenazan con separarlos para siempre.
Cuando un secreto amenaza con salir a la luz y poner en peligro la estabilidad de Lily y Loren, ambos se ven obligados a enfrentarse a sus miedos más profundos y a luchar más que nunca por su amor. La promesa de protegerse mutuamente se convierte en su principal motivación, pero cuando viejos enemigos regresan para desafiar su relación, se ven obligados a confrontar la posibilidad de un futuro sin el otro.

La tensión aumenta a medida que Lily y Loren luchan por sobrevivir en un mundo que parece conspirar contra ellos. Con giros emocionantes y momentos de alta intensidad, "Adictos por ahora" es una montaña rusa de emociones que mantendrá a los lectores pegados a sus asientos hasta el final.

Con un estilo cautivador y personajes profundamente desarrollados, esta última entrega de la saga "Adictos" promete una conclusión satisfactoria para los aficionados que han seguido apasionadamente la historia de Lily y Loren. Una vez más, se nos recuerda el poder del amor para superar incluso los desafíos más difíciles, ofreciendo una conclusión conmovedora y satisfactoria para una serie inolvidable.

Amazon ESAgapeaCasa del libro