Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
28 May 2020
Por fin me metí al mundo de Percy Jackson y al mundo del gran Rick Riordan. (Mención especial a mi amiga @creando_mundos por su insistencia).
Rick nos sumerge a una historia llena de aventuras y misterios, comandados por el mismísimo Percy, el niño cabra y la sabionda de Annabeth.
Al principio debo admitir que me costo un poco adentrarme a la historia, ya que se me confundían todos los dioses de la mitología griega, pero la manera en la que Rick te describe los personajes, el campamento mestizo, las armas y demás, es increíble. REALMENTE QUIERO IR AL CAMPAMENTO MESTIZO!!
La historia es MUY entretenida, esta cargada de fantasía, mucha acción y aventuras, pero lo que mas rescato es el humor de Percy! La verdad me divertía mucho el personaje y estoy segura que si hubiera leído este libro en mi infancia, se hubiera vuelto mi favorito.
Es un libro que pueden disfrutar todos, la edad que sea, ya que el mundo que te presenta Rick es fantástico.
Ya quiero saber cuales van a ser la nuevas aventuras de nuestro queridísimo semidiós.