Crítica de Ralipbooks

Ralipbooks
07 October 2019
Sin duda tras como acabo el segundo libro no podía quedarme con las ganas de saber como seguía, así que tras leerlo solo puedo deciros que es pura magia la forma en la que el autor fusiona la mitología griega (mitos y leyendas) con el mundo actual.

Este libro está cargado con una dosis increíble de acción, peligros, aventuras, escenas divertidas... En esta tercera entrega comenzamos a ver un desarrollo de personajes que ya conocemos, y ademas nuevos personajes. Percy y sus amigos crecen y empiezan a tener los primeros síntomas de la adolescencia. Son menos niños que en las dos primeras entregas y también tienen una mayor profundidad emocional.

Esta historia tiene un ritmo rápido y ágil que logra engancharte desde el primer capitulo ya que los protagonistas no dejarán de vivir al límite en ningún momento, pues no solo se van metiendo en líos constantemente sino que ademas la trama se esta volviendo mucho mas interesante e intrigante.

Esta vez el final lo había deducido pero lo que esta claro es que dará más emoción todavía a la trama y deja al lector con ganas de seguir con su cuarta entrega.

Es complejo hablar de la saga de Rick Riordan con adjetivos que no se hayan utilizado ya. Sus personajes, sus historias y su afán de enseñar mediante la diversión, conforman una saga fantástica con una facilidad enorme para hacer lectores. Sin duda, una lectura obligada para cualquier lector deseoso de diversión y elementos mitológicos trabajados.

Enlace: https://ralipbooks.blogspot...