Crítica de mifuga

mifuga
28 September 2022
La necesidad de localizar mestizos se ha vuelto acuciante ante la perspectiva de una guerra, por lo que la llamada de auxilio que Grover envía a Percy Jackson debe ser atendida. Este acude a su lado para ayudarle a sacar del centro educativo a los hermanos di Angelo. Aunque no son los únicos que pretenden a la hermana mayor, ya que Artemisa desea hacerle una propuesta que le otorgaría la eternidad.

Las cazadoras de la diosa, capitaneadas por Zoe Belladona, tendrán que dejar a Artemisa en su búsqueda particular, y ser escoltadas hasta el Campamento Mestizo por su carismático, el compositor de haikus y conductor solar, el atractivo Apolo. Una vez allí, Zoe recibirá una profecía que, de nuevo, los embarcará en una aventura. Tendrán que localizar a la diosa de la caza, encontrar al monstruo que ella estaba buscando... y todo ello en una semana. Además Thalia y Percy, deberán rescatar también a su amiga Annabeth y reencontrarse, desafortunadamente, con el traidor de Luke.

En esta tercera entrega de la saga, La maldicion del Titán (Salamandra, 2007), de Rick Riordan, ahondar en la guerrera personalidad de Thalia, tras su recobrada humanidad, compartiremos la tragedia de la pérdida con los protagonistas y también el peso que supone sostener el mundo sobre sus hombros.
Enlace: https://www.instagram.com/mi..