Crítica de SofiiBooks

SofiiBooks
01 July 2021
Después del impactante final del 2do libro, ya no pude esperar más este libro. La historia comienza cuando Percy, Grover, Annabeth y Thalía van en busca de dos semidioses y los llevan al campamento mestizo. Durante esta encrucijada, sucede algo que provocó muchos conflictos y aparecen nuevos personajes que acelerarán el desarrollo de la trama, como Artemisa con sus Cazadoras, Apolo, criaturas y otros dioses. Estos personajes tienen personalidades geniales. La historia avanza y no se detiene, se acerca la batalla que intenta revivir a Cronos para derrocar a todos los Dioses del Olimpo. ¿Será Percy el héroe mestizo del que habla la profecía?

Este libro es tan emocionante como las anteriores o incluso más. Como ya saben, me gusta la mitología griega. La narración sigue manteniendo su frescura, ese toque ligero nos permite aprender mitología griega de una manera nada pesada y esos diálogos divertidos que no desvelan nada hasta que lo tengan que desvelar. Rick Riordan mantuvo su línea de acción, humor y fantasía, por lo que una vez más me encantó, pero extrañé la presencia de algunos personajes. Nos presenta más a fondo a Thalía, que da un giro total a la profecía principal, y detalles especiales sobre la amistad que mantenían Luke, Annabeth y Thalía, que nos harán dudar las decisiones que pueden tomar los personajes en el futuro.
El final de la historia se revela un secreto inesperado. Riordan nos da una pequeña sorpresa en sus últimas páginas y, le da un giro inesperado a la trama lo que la hace más interesante y ha hecho que me motive a leer los libros siguientes para saber qué ocurrirá.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..