Crítica de ricardoborjab

ricardoborjab
08 December 2020
Ahora si amigos! El final de esta saga ha llegado, pero ni crean que es lo último de estos excelentes libros! Ya que para darles una probadita de lo que viene, solo les diré que son la primera saga de 3 o 4, no recuerdo jajaja.

He aquí el desenlace de todo lo que ha pasado nuestro amigo Percy y su gran carisma, la verdad que me han encantado cada uno de estos libros, me gusto mucho más el de la Batalla del laberinto por la acción qué hay, pero este también tiene su encanto, ya que veremos por fin que es lo qué pasa con nuestro amigo y con el malvado titán Cronos que quiere destruir de una vez por todas el Olimpo.

Mientras los dioses se encargan del titán Tifón, uno de los titanes más poderosos y que siempre les da dolores de cabeza porque es el que ha estado siempre a punto de destruir el Olimpo, Cronos, escondido por ahí y por allá, ahora hará lo que debe y ocupará a Tifón para distraer a los dioses y este se encargue de destruir de una vez por todas el Olimpo.

Pero se llevará una gran sorpresa que aunque se haya desecho de los dioses, ahora a quienes se enfrentará será a los semidioses, el confiado de que podrá con ellos por no ser de relevancia, verá que no son lo que se imaginada y que unidos lo pueden todo.

Un gran desenlace y mucha acción y respuestas al final de este maravilloso libro! Una saga súper recomendada que quiero y deseo continuar con las otras sagas, no se si son continuaciones de esta pero deseo empezar a leerlas ya! Gracias por leerme!